miércoles, 27 de abril de 2011

Se termina lo bueno ...

Y es que se me ha pasado la semanita de vacaciones muy muy muy rápido . Hice muchas cosas, otras me quedan pendientes, y otras ( que debería haber hecho ) directamente ni las he empezado.

Pero eso si, terminé la semana por todo lo alto XD . El sábado cenita italiana en casa de Carla, ¿ que mejor que una italiana para hacer una lasaña ? , estaba todo riquísimo.






Después de la cena jugamos a las cartas, que nos estamos volviendo a aficionar .





El domingo por la tarde me fui con unos amigos a Málaga , mientras que aquí hacía fresco y estaba lloviendo, allí hacía una temperatura agradable y no nos llovio nada de nada XD.

Camino a Málaga ( perdón por la calidad de mi video, pero es que la cámara está muriendo ; _ ;)



Allí hay un lugar mítico para ellos, que es el famoso " Pimpi " al cual ni Fran ni yo fuímos antes y que estaban deseando llevarnos, y la verdad es que me encantó , el vinillo estaba muy dulce y entraba solo jejejeje, ( eso no se si es bueno o no ), y conocí a tres chicas muy majas ^^ .





Entre vino y vino, a la gente se le soltaba la lengua y me enteré de muchos cotilleos jijijijijiji, fue una noche productiva ( Noe, habrías flipado ).

Luego nos fuímos a un pub y seguimos la fiesta allí , que por cierto , nos pasaron 1000 historias más XD( me fui con una chaqueta y he venido con dos by the face ( gracias Javi ;) ).










( Me gustan las fotos con Edi ^^ , hay quien me ha preguntado que si somos hermanos , y bueno... algo parecido XD )


He de decir que no me había fijado en lo preciosa que es Málaga las otras veces que he estado . No se si será la iluminación que tenía por la noche, o que aquello estaba muy tranquilo ( parecía que eramos las únicas personas en toda Málaga ) , pero me parecio preciosísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario