viernes, 3 de junio de 2011

Tachán !!!

Con buenas noticias como esta, una se siente con más fuerzas para seguir estudiando .



Aún me queda bastante para terminar, pero de momento no va mal del todo ^^.

Por cierto, hace un par de semanas , cuando salia de la facultad, en la puesta estaban repartiendo un
" complejo vitaminico " , en plan promoción . El caso es que me dieron dos paquetitos y pensé " bah ! , pasado de drogas para poder estudiar " , y los deje en el bolso .

El café ya no afecta a mi cuerpo, lo tengo más que comprobado .


 Y tampoco es cuestión de meterme litros de café para que me haga algo de efecto. Curiosamente, la semana pasada , estaba en esos momentos en los que por más que quieras no puedes mantener la atención en los apuntes y los ojos se te cierran solos , tenía que mantenerme despierta como fuera , más que nada por que el exámen era al día siguiente .
En otras circunstancias, me habría puesto el chandal y hubiera salido a correr para despejarme y poder seguir estudiando, pero es que no tenía nada de tiempo !!!! , y ... me acordé de las vitaminas esas...


Tras darle muchas vueltas me decidía a probar , y ... funcionan !! , media hora después de tomarlas, se me quito todo el cansancio, me sentía fresca , y termine de estudiar sin problemas. Pensé que podía ser coincidencia.

Pero ayer, me paso lo mismo , estaba agotada , me tome la otra vitamina y ... mano de santo .

¬¬ , yo que no me fiaba ( y sigo sin fiarme del todo ) ahora estoy pensando en comprarmelas . Se lo dije a mi madre y ella le preguntó a su jefa, que es farmaceutica y una mujer de mucha confianza, y le dijo que las tomara sin miedo, siempre y cuando fuera necesario.

No se, no se ... la verdad es que funcionan, pero ... no deja de darme mala espina eso de tomar pastillas, o vitaminas para estudiar, me da miedo que pueda afectar al cerebro malamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario