Marunouchi , " la ciudad del comercio ". Es el centro financiero del país , ya que en ella se encuentran las principales empresas y bancos de Japón ( como Mitsubishi , Hitachi y un sin fin más ).
Al llegar , lo primero que vi fueron los enormes edificios de las empresas y la mayoría de la gente con la que me cruzaba eran turistas y trabajadores que se dirigían a sus empresas.
En Marunouchi se encuentra el Palacio Imperial , que es de obligatoria visita . Tiene unos jardines preciosos !!
El recorrido es corto , ya que solo se puede ver una parte del palacio , pero se disfruta mucho paseando por estos jardines .
Cuando vas paseando piensas que estás en otra época , parece como si viajaramos en el tiempo hasta la época más antigua de Japón . Pero si levantabas la vista, veias sobresalir los edificios y el contraste era muy grande,
De hecho, eso es algo muy característico de Japón, el contrastar lo más moderno con lo más tradicional, una mezcla que o te gusta o no te gusta , pero que a nadie deja indiferente.
A mi particularmente , me hubiera gustado más si no se vieran los edificios, podría seguir en mi fantasía mucho mejor jajajajajjaja , por el contrario,a Genki le gustaba.
Aquí tambien podeis ver el Marunouchi Bulding , el Shin Marunouchi Building, o la estación de Tokyo entre otras cosas.
Esta entrada sin duda es la que más me ha gustado por ahora!
ResponderEliminarSon geniales estas fotos, me ha encantado la primera, y el paisaje que se ve en la cuarta foto. Qué bonito país!